Especialista en Propiedades en la Milla de Oro de Marbella desde 2009

Nuestro Equipo

Somos un consolidado y reducido equipo de profesionales con experiencia en el campo de bienes raíces y con un acabado conocimiento del mercado inmobiliario de Marbella en particular. Hablamos inglés y español y nos encanta vivir aquí disfrutando del estilo de vida y el clima marbellí.

Michael Dolan

Director de Dolan Property

michael@dolanproperty.es
+34 654 326 419

Michael Dolan

"He vivido en Marbella desde mi adolescencia cuando mi familia se trasladó aquí desde el Reino Unido. Mi padre fue un reconocido agrimensor que estuvo involucrado en muchos de los más importantes desarrollos inmobiliarios de la costa. Como agente inmobiliario profesional, tengo el orgullo de poder continuar con tal tradición familiar. Inicialmente me desempeñé en el área de dirección de proyectos de algunas prestigiosas promociones del país hasta que en 2001 me incorporé a la agencia Hamptons, que abría su sede en Marbella para luego trasladarme a la agencia Panorama donde formé parte de la dirección de ventas. En 2009, establecí mi propia agencia Michael Dolan Estates y en 2011 inauguré la actual oficina en la Milla de Oro de Marbella, Dolan Property."

Russell Clarke

Director de Ventas

Encuentre su propiedad en Marbella

russell@dolanproperty.es
+34 615 950 435

Russell Clarke

"Vine por primera vez a vivir a Marbella en 2002, atraído por el clima y el estilo de vida. Después de muchos años en la industria de bienes raíces, en tres continentes, regresé a Marbella en 2015 "fue como volver a casa". Estoy encantado de ser parte del equipo de Dolan Property donde espero que mi experiencia y conocimiento mejoren aún más la empresa y cumplan con nuestro objetivo de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes tanto vendedores como compradores."

Vanessa Minshaw

Coordinadora de Ventas

Otras Solicitudes

info@dolanproperty.es
+34 640 875 216

Vanessa Minshaw

"Como miembro más reciente del equipo de Dolan, estoy muy contenta de tener la oportunidad de trabajar con este excelente grupo de profesionales y aprender todo lo que pueda de ellos sobre el emocionante negocio de bienes raíces en Marbella. He tenido el gran placer de vivir y trabajar en Marbella durante más de 20 años, es un lugar muy especial y será fantástico poder ayudar a las personas a realizar su sueño de adquirir una propiedad aquí."

Adriana C. Méndez

Coordinadora de Oficina y Marketing

Otras Solicitudes

info@dolanproperty.es
+34 952 764 884

Adriana C. Mendez

"Vivo en Marbella desde el año 2002 y en 2004 comencé a trabajar dentro del campo inmobiliario. Conocí a Michael Dolan en una agencia inmobiliaria donde fuimos compañeros, él se desempeñaba en la sección comercial y directiva mientras yo me desempeñaba en la parte administrativa y de marketing. Allí trabajé durante 10 años y cuando él abrió su propio negocio inmobiliario tuve la suerte de ser convocada para un puesto de trabajo. Desde 2011 estoy trabajando en Dolan Property y me siento feliz y agradecida de formar parte de este equipo humano y profesional."