Especialista en Propiedades en la Milla de Oro de Marbella

Especialista en Propiedades en la Milla de Oro de Marbella

Dolan Property con sede en Marbella desde 2009

Dolan properties office

Bienvenido a Marbella. Bienvenido a Dolan Property. El fundador y director general de la firma, Michael Dolan, ha vivido en Marbella desde que era adolescente cuando su familia se mudó aquí desde el Reino Unido. El padre de Michael era un conocido topógrafo local que participó en muchos de los desarrollos más importantes de la costa y Michael sigue una orgullosa tradición familiar como profesional de bienes raíces. Inicialmente, Michael estuvo involucrado en la gestión de proyectos inmobiliarios, trabajando en algunos de gran prestigio en toda España, luego pasó al campo comercial, participando como agente inmobiliario en la inauguración de la agencia Hamptons en Marbella antes de trasladarse finalmente a Panorama, donde fue nombrado Director de ventas de Propiedades Residenciales. En 2009, fundó Michael Dolan Estates y en 2011 abrió la oficina actual de La Carolina Park con la marca Dolan Property.

La oficina se encuentra en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, desde donde la compañía se especializa en la promoción de la venta de propiedades en las áreas más exclusivas, que incluyen, entre otras, la Milla de Oro, el lado oeste de la ciudad de Marbella, Nagüeles, Sierra Blanca y Cascada de Camoján, pero también comercializa con el mismo entusiasmo y efectividad, propiedades deseables de buena calidad en las demás áreas residenciales principales de Marbella y no solo en aquellas localidades cercanas a la oficina.

Los objetivos de la empresa son claros y simples: capitalizar la experiencia y el conocimiento acumulado durante tantos años viviendo aquí y trabajando en el mercado inmobiliario de Marbella, tanto en los buenos tiempos como en las condiciones más desafiantes del mercado, para proporcionar información clara y concisa y brindar un asesoramiento objetivo y personalizado a nuestros clientes tanto compradores como vendedores.

Michael entiende que una compra es un gran paso; puede ser muy estresante comprar o vender una propiedad en un país extranjero y todo el equipo de Dolan Property proporciona un servicio completo y práctico. En colaboración con el cliente, sus abogados y otros asesores profesionales, Dolan Property está aquí para asistir en cada detalle del proceso y a cada paso del camino.

"Dolan Property, especialista en propiedades de la Milla de Oro de Marbella, es una agencia inmobiliaria dedicada a brindar un excelente servicio personalizado tanto al comprador exigente como al vendedor motivado. Especializada en la venta de segundas residencias o propiedades vacacionales en la Milla"

Michael Dolan