Especialista en Propiedades en la Milla de Oro de Marbella

Soleada Navidad en Marbella
Nuestro Equipo Dolan Property desea unas Felices Fiestas para todos

7 de Diciembre, 2018

por Michael Dolan

La mágica época del año ya está aquí. No habrá nieve, ni heladas sino un cálido sol invernal y buen tiempo. Así es la Navidad en Marbella. Ya ha comenzado el programa de Eventos Navideños con la inauguración de las luces y decoraciones en las calles y plazas de MarbellaSan Pedro, y terminará el domingo 8 de enero, siendo el jueves 5 la tradicional cabalgata de Reyes.

Es un tiempo para disfrutar con los más peques de la familia y aprovechar las noches más frescas para pasarlo todos juntos en casa junto a la chimenea, entretenidos con la decoración del árbol y del pesebre, la preparación de las típicas recetas, escribiendo bonitas tarjetas para saludar a amigos y familiares mientras disfrutamos de una taza de chocolate caliente y los tradicionales dulces navideños.

Dado que el clima de Marbella lo permite, también hay planes para toda la familia que invitan a salir de casa, como asistir a los tradicionales Mercadillos de Navidad. Este año recomendamos de El Mercadillo Navideño de Puerto Banús desde el 6 de diciembre al 6 de enero, ofreciendo bonitas artesanías o inolvidables detalles para regalar y mimar a quienes más queremos en estas fechas tan especiales.

Les deseamos unas Felicies Fiestas,

El Equipo de Dolan Property

Nuestra oficina permanecerá cerrada desde el sábado 22 de diciembre hasta el día 1 de enero de 2019 inclusive. ¡Nos vemos en 2019!

Michael Dolan

"...bienvenido a una experiencia navideña a todo sol en Marbella"

Precioso otoño con susto y sabor
El Tostón, Halloween y Colorido Otoño

16 de Octubre, 2018

por Michael Dolan

Los relojes retroceden. Los días son más cortos y las noches más largas. El clima se ha enfriado y ha habido una lluvia muy necesaria. Tienes la maravillosa sensación de querer acurrucarte en el sofá frente a la chimenea con una taza de chocolate caliente. Esta es la época perfecta del año para disfrutar de otro aspecto de Marbella, ponerse las botas de lluvia y llevar a la familia a uno de los muchos parques naturales que rodean Marbella, por ejemplo El Juanar, coger piñas y madera para la chimenea y admirar el coloridas hojas de otoño. Senderismo Marbella, El Juanar

Existe una antigua costumbre popular llamada El Tostón (Castañas Asadas), la última semana de octubre y la primera semana de noviembre, donde familiares y amigos se reúnen en los distintos pueblos blancos de Marbella y realizan un viaje de un día al campo para recolectar castañas y asarlas alrededor de un fuego. Esto puede durar toda la noche, en el estilo típico español. El Tostón (Castañas Asadas) - Evento Marbella. Halloween también se disfruta durante esta temporada de otoño y es una divertida celebración estadounidense en la que toda la familia puede participar, especialmente con nuestros más pequeños. Aquí hay algunas ideas que pueden disfrutar todas juntas: Halloween familiar. Esta celebración se lleva a cabo como una costumbre nacional española más seria el 1 de noviembre, el día que honra a los fallecidos, Fiesta de Todos los Santos.

Durante los meses de otoño, tenemos espectaculares puestas de sol de colores para disfrutar mientras saboreas un refrescante cóctel en la playa o desde tu terraza. Además, el campo está lleno de variedad de colores con increíbles senderos naturales por descubrir y, por supuesto, vivimos en la soleada Marbella con días increíbles llenos de sol para disfrutar todavía del paseo marítimo, las playas y los chiringuitos.

¡Pero antes que nada, no olvidar visitar San Pedro de Alcántara este octubre y celebrar su colorida feria San Pedro Feria 2018!

Michael Dolan

"El Tostón, Halloween e impresionante atardeceres en esta época del año en Marbella"

El verano llega a Marbella
Y Dolan Property lo celebra

4 de Junio, 2018

por Michael Dolan

¡El verano ya está aquí en Marbella! La estación del año por excelencia para disfrutar durante todo el día las delicias de la playa y el mar así como las veladas al fresco y las imperdibles fiestas de la temporada estival en los conocidos clubs de playa, desde el atardecer hasta la salida del sol.

El verano en Marbella ofrece una gran cantidad de eventos y celebraciones. Empezando por supuesto con la Feria de Marbella, Fiesta de San Bernabéun festival de color y cultura, danza y excelentes tapas típicas, que comienza este año el día martes 6 de junio y termina el lunes 12.

Esta feria representa uno de los momentos más importantes del año en Marbella, donde se inaugura el verano a la vez que la ciudad rinde homenaje a su Patrono el 11 de Junio. Estos festejos conmemoran la Reconquista de Marbella por parte de los Reyes Católicos en el año 1485. En esta semana tanto los turistas como los ciudadanos disfrutan de todo el encanto de unas tradicionales y coloristas fiestas andaluzas, diversión y alegría al más puro estilo marbellí.

Muchos reconocidos clubs nocturnos y tradicionales chiringuitos en la playa invitan a celebrar el verano con espectaculares fiestas. Hay en verdad en esta época del año una gran oferta de actividades deportivas y de ocio para todas las edades y estilos.

En Dolan Estates también queremos celebrar el verano marbellí y lo hacemos invitándolo a echar un vistazo a todas las opciones disponibles a la venta junto al mar en Marbella: Propiedades en lado playa

Y por supuesto invitándolo a visitarnos en nuestra oficina de La Milla de Oro de Marbella. Siempre nos resulta gratificante poder tener un contacto personal y ofrecerle nuestro servicio in situ.

¡Y a disfrutar todos del verano!

Michael Dolan

"...celebramos la playa, el mar, el estilo de vida marbellí y damos la bienvenida a la Feria de Marbella!"