Especialista en Propiedades en la Milla de Oro de Marbella desde 2009

NO MAS USO DE MASCARAS AL AIRE LIBRE · El verano llega a Marbella
Dolan Property celebra el verano

29 de Junio, 2021

por Michael Dolan

Michael Dolan

"...Disfrute del estilo de vida marbellí este verano y recuerde usar la máscara aún obligatoria aunque solo en lugares cerrados!"

¡Y el verano ya está aquí en Marbella! La estación del año por excelencia para disfrutar durante todo el día las delicias de la playa y de comer al fresco por las noches. Luego del largo confinamiento, en Dolan Property también queremos celebrar y lo hacemos invitándolo a echar un vistazo a todas las opciones disponibles a la venta junto al mar en Marbella: Propiedades en lado playa

Y por supuesto invitándolo a visitarnos en nuestra oficina de La Milla de Oro de Marbella. Siempre nos resulta gratificante poder tener un contacto personal y ofrecerle nuestro servicio in situ. Disfrute del estilo de vida marbellí este verano y recuerde usar la máscara aún obligatoria, aunque solo en lugares cerrados.

Buenas noticias desde Marbella
El gobierno de Andalucía acaba de reducir los impuestos

13 de Mayo, 2021

por Michael Dolan

Michael Dolan

"Los potenciales compradores deberían considerar seriamente entonces comprar ahora y aprovechar esta oportunidad de tiempo limitado para ahorrar una gran cantidad en impuestos de transferencia..."

El gobierno de Andalucía acordó recientemente reducir los impuestos en la región. Este cambio se traduce en un enorme ahorro fiscal para los compradores de propiedades en Andalucía. Y este ahorro fiscal crece exponencialmente en línea con el precio de venta; cuanto mayor sea el precio de venta, mayor será el porcentaje ahorrado en impuestos.

Los potenciales compradores deberían considerar seriamente entonces comprar ahora y aprovechar esta oportunidad de tiempo limitado para ahorrar una gran cantidad en impuestos de transferencia, especialmente porque esta ventaja fiscal finaliza el 31 de diciembre de 2021, y aplicable solo a la reventa, no a construcciones nuevas.

Entre los impuestos que se reducirán significativamente, están los siguientes:

  • IHT (impuesto a la herencia)
  • Patrimonio (impuesto sobre el patrimonio)
  • ITP (impuesto a la transferencia de propiedad)
  • AJD (impuesto de timbre)

Para obtener información más detallada, lea el artículo completo de Raymundo Larraín Nesbitt, de Larraín Nesbitt Lawyers:

Andalusia lowers taxes including property transfer tax and stamp duty

¡Bienvenida la nueva APP de Dolan Property!
Empiece ya a explorar toda nuestra oferta de propiedades en su móvil

6 de Abril, 2021

por Michael Dolan

Michael Dolan

"Tan fácil y en un solo paso, y tendrá acceso inmediato a todas nuestras propiedades a la venta en Marbella y alrededores"

Escanee este código QR para acceder a nuestra APP en su móvil. ¿Cómo? Siga estos pasos:

1. abra la aplicación de la cámara de su móvil


2. enfoque la cámara sobre el código QR abarcándolo


3. siga las instrucciones en pantalla

 

Ahora ya puede disfrutar de la APP de Dolan Property y empezar a buscar la casa de sus sueños en Marbella en cualquier momento y lugar.